Notas


Realizan en Temuco ceremonia que pretende revalorizar educación media técnica profesional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes se realizó la ceremonia de celebración de la educación técnico profesional en el salón vip del Estadio Germán Becker, en la capital de la Región de La Araucanía.

Esta actividad tuvo como propósito revelar el sentido y el significado que tiene la educación técnico profesional en la región, ya que un 45% de los estudiantes de enseñanza media de La Araucanía asisten a colegios con este tipo de educación.

En la instancia asistió el Seremi de Educación, Eduardo Zerené, quien se refirió a la infraestructura de los colegios técnicos en relación a sus especialidades, y reconoció que existe un déficit en estos establecimientos.

La autoridad señaló que en la actualidad el Ministerio de Educación se encuentra trabajando en la actualización de las especialidades de los colegios técnicos de enseñanza media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados