Notas


Paul Capdeville tuvo debut y despedida en cuadro principal del ATP de Beijing

portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (103º del mundo) tuvo debut y despedida este martes en el cuadro principal del torneo ATP de Beijing, China, al caer sin apelación ante el español Albert Montañés (55º).

La primera raqueta nacional, que llegó al ‘main draw’ como perdedor afortunado (lucky loser), fue superado en todo momento por el jugador hispano, que a base de un inteligente juego de fondo y regularidad en el servicio terminó imponiéndose por 6-3 y 6-3.

El español sólo necesitó de 52 minutos para acabar con la tibia resistencia del nacido en Vitacura, quien perdió en tres ocasiones su servicio: dos en la primera manga y una en el segundo parcial.

Capdeville atesoró en su paso por Beijing 10 unidades para el ranking mundial y ahora seguirá en China para disputar las clasificaciones del Masters 1.000 de Shanghai, que comienzan este sábado.

El torneo ATP de Beijing se juega sobre superficie dura y reparte un total de 2 millones 100 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados