Notas


Novillo continúa atrapado en cámara sanitaria en Las Condes

Novillo atrapado | Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el sector San Carlos de Apoquindo con Carlos Peña, en la comuna de Las Condes, un novillo continúa atrapado al interior de una cámara sanitaria tras caer en ella en horas de la noche del lunes.

El hecho fue dado a conocer por los vecinos del sector a través de la red social Twitter, lo que provocó que se movilizara personal policial.

En el lugar, el novillo se encuentra atrapado en una cámara sanitaria de 3 metros de ancho aproximadamente.

Hasta el cierre de esta nota, el motivo de la caída del animal no había sido clarificada, aunque no se descarta que fuera producto que la tapa de la cámara no se encontraba en el lugar.

Con respecto al rescate del novillo, aún no se encuentra claro, ya que se baraja la opción que arriba personal de Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) para analizar las opciones.

Finalmente, cabe mencionar que según las primeras evaluaciones realizadas por veterinarios el animal se encuentra en buen estado, además ha sido hidratado y se le ha lanzado alimento en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados