Notas


Nombran a nuevo Director Regional de ONEMI en Tarapacá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó a desempeñar el cargo de Director Regional de ONEMI en Tarapacá a Mario Hernández, luego de ser nombrado en reemplazo de Ernesto Figueroa.

Vicente Núñez, Director Nacional de ONEMI, indicó que “el gran desafío del nuevo Director de ONEMI Tarapacá, es potenciar a la región en el ámbito de la reducción de riesgos, coordinándose con los integrantes del Sistema de Protección Civil para asegurar una eficiente respuesta ante una eventual situación de riesgo”.

Además Núñez señaló que “su trabajo se enmarcará en la política de Gobierno que busca fomentar el trabajo permanente con el nivel local, y así potenciar la cultura de autoprotección y seguridad en la población de la Región”.

Por su parte, la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger, destacó la calidad profesional de Mario Hernández, señalando que “como región hemos trabajado intensamente en resguardar la seguridad de nuestra comunidad frente a eventuales emergencias y para ello, además de la inversión que hemos estado realizando en términos de infraestructura y equipamiento, el contar con un director comprometido y capaz, refuerza nuestra tarea en bien de todas las comunas de Tarapacá”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados