Hasta este jueves permanecerán en nuestro país, los ‘Jugadores Leyenda’ del Manchester United, quienes se encuentran efectuando diversas actividades.

Los jugadores históricos de los ‘Diablos Rojos’ que pisaron suelo chileno son Bryan Robson, Nicky Butt, Sir Bobby Charlton y Gary Neville.

Robson y Butt trajeron consigo la Copa Barclays Premier League que el conjunto de Old Trafford ganó en la pasada temporada y que se convirtió en la 19ª corona local del club.

Esta visita, se inserta en el marco de la alianza que el año pasado suscribió la viña chilena Concha y Toro con el afamado equipo inglés, que le permitió convertirse en la marca oficial de vinos del Manchester United.

Las figuras aprovechan su estadía en Chile para visitar a los empleados en la viña, inaugurar la exhibición del equipo abierta al público esta semana en el Parque Arauco y participar de un encuentro exclusivo moderado por el ex jugador nacional Elías Figueroa.

Bío-Bío Deportes también formó parte de estas actividades y por medio del editor, José Manuel García, se pudo dialogar con una de estas leyendas.

A continuación, Nicky Butt, en un registro de audio y video que compartimos con ustedes.