Notas


Municipalidad de Temuco recibe ayuda para labores de reparación y mantención de los caminos rurales

Ceremonia de entrega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipalidad de Temuco recibió 4 camiones tolva de doble puente, para apoyar las labores de reparación y mantención de los caminos rurales de la comuna y una retroexcavadora, que permitirá reforzar las labores de erradicación de microbasurales.

La entrega de la maquinaria corresponde a dos proyectos por un monto superior a los 236 millones cien mil pesos, que fueron financiados con recursos de Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Durante la ceremonia de entrega del equipamiento, el intendente Andrés Molina precisó que en Temuco, sólo en caminos no enrolados rurales, suman 350 kilómetros, agregando que además con estos equipos se está apoyando las medidas para erradicar los microbasurales existentes, que según catastro, alcanzan a 537, ubicados preferentemente en zonas periféricas de la ciudad, con un volumen de residuos de 6 mil 444 metros cúbicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados