Mauricio Pinilla, Matías Fernández y Arturo Vidal arribaron a primera hora de este martes al país para incorporarse a la selección chilena de cara a los duelos con Argentina y Perú, por las primeras jornadas de las clasificatorias al Mundial 2014.

Mientras el delantero del Palermo no dio declaraciones en el Aeropuerto Internacional de Santiago, salió raudo junto a su padre al sector de estacionamientos, el volante de Sporting de Lisboa y el jugador de la Juventus se dieron el tiempo de hablar brevemente con la prensa apostada.

El ex Colo Colo y Villarreal admitió estar bien físicamente y completamente recuperado del desgarro que lo tuvo fuera de las canchas por aproximadamente un mes.

“Estoy bien físicamente y no tengo ningún problema para jugar el viernes. Espero ser un aporte y lograr un buen resultado”, expresó el ‘Mati’.

En tanto, el ex mediocampista del Bayer Leverkusen se mostró confiado en rescatar un buen resultado en Buenos Aires. “LLego bien y motivado. Con este equipo hay muchas ganas de hacer un buen partido. Mi intención es siempre jugar bien y quiero dar lo máximo en los partidos de las eliminatorias”, afirmó Vidal.

Además, el hombre de la ‘Vecchia Signora’ cree que hay jugadores altamente capacitados para reemplazar las sensibles bajas de Alexis Sánchez y Pablo Contreras y que es posible romper la historia al ganar los tres puntos en Buenos Aires.

“La historia no juega en esta instancia, así que igual esperamos un buen resultado”, sentenció.