Notas


Luis Núñez fue desvinculado de O’Higgins por mal comportamiento

www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Luis Núñez fue desvinculado de O’Higgins de Rancagua, tras el entrenamiento matinal de este martes, debido a su mal comportamiento en las últimas fechas del Torneo de Clausura 2011.

Tras finalizar la práctica, los dirigentes de la institución rancagüina le informaron al ex volante de Unión San Felipe y Universidad Católica de su despido por perjudicar abiertamente al plantel con su mala conducta.

En el partido ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional, Núñez se molestó con el entrenador José Cantillana al ser sustituido e incluso se enfrascó en una dura discusión verbal con hinchas del conjunto ‘Celeste’.

Luego, en la derrota 1-3 frente a Unión Española en el Santa Laura, el volante ingresó en el segundo tiempo y a pocos minutos de haber ingresado vio la cartulina roja por airados reclamos ante el árbitro Enrique Osses.

Estos hechos colmaron la paciencia de la regencia de O’Higgins, que cesó a Núñez, quien este miércoles firmará su desvinculación con el club de la Sexta Región, según lo confirmó el gerente del fútbol de la tienda celeste, Pablo Hoffman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados