Notas


Javier Pastore asegura que el partido ante Chile será complicado y que habrán espacios

Javier Pastore a su llegada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del París Saint Germain llegó este martes a Argentina para sumarse a los trabajos de la Selección de su país de cara a los duelos del debut Clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 ante Chile y Venezuela.

En el diálogo con la prensa, anticipó que serán “muy complicadas” las eliminatorias.

“Seguramente van a ser dos partidos complicados y tenemos que tratar de hacer bien lo que nos diga Sabella y demostrar que podemos hacer las cosas para empezar una nueva etapa. Tenemos que demostrar lo que cada hace en sus clubes”, aseveró.

El volante trasandino advirtió que los malos resultados de su seleccionado, “hay que dejarlos atrás y prepararnos para el Mundial, que es lo más importante”, señaló en momentos de hacer un análisis de nuestra Selección.

“Es un partido complicado como todos y seguramente habrán espacios, que eso nos favorece mucho por la calidad de jugadores que tenemos”, advirtió.

El plantel argentino trabaja estos días en el predio de la AFA y este miércoles comenzarán los trabajos más intensivos con la mira puesta en el duelo del viernes ante Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados