Notas


Hans Podlipnik superó con comodidad el debut en Futuro Chile 7

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Hans Podlipnik (373º de la ATP) avanzó este martes a los octavos de final del Futuro Chile 7, que se disputa en las canchas del Stade Francais, tras derrotar en sets seguidos a su compatriota Simón Navarro (sin ranking).

El segundo sembrado del certamen no enfrentó inconvenientes para salir airoso del estreno. A base de un profundo drive y un sólido juego de fondo, el santiaguino se impuso con parciales de 6-2 y 6-2, en menos de una hora de juego.

Por el boleto a los cuartos de final, Podlipnik se verá las caras con el vencedor del partido entre los nacionales Alex Theiler (1.083º) y Gonzalo Lama (1.188º).

En otro resultado, el viñamarino Felipe Rios (1216º) protagonizó la sorpresa del día al vencer por 6-4 y 6-3 al rancagüino Ricardo Urzúa (845º) y en la ronda de 16 chocará con el ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (773º).

El Futuro Chile 7 se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados