Notas


Gustavo Canales volvió a entrenar en la ‘U’ con miras a llave ante Flamengo

Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Gustavo Canales volvió este martes a los entrenamientos de Universidad de Chile, a un mes de haber sido operado de una lesión en el tendón de aquiles, por lo cual existe una gran posibilidad que el ariete pueda jugar en los duelos ante Flamengo de Brasil del 19 y 26 de octubre, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El atacante argentino naturalizado chileno realizó en el Centro Deportivo Azul (CDA) suaves trotes en el campo y juego con balón, ante la mirada atenta del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, que ve con esperanza como se van cumpliendo los plazos de recuperación de la lesión que lo marginó de los amistosos de la ‘Roja’ ante España y México.

“Gustavo está empezando a entrenar en cancha, recién está corriendo. Es un jugador importante y ojalá llegue bien, que no le pase nada que lo deje fuera todo el año y vuelva en la mejor forma”, comentó el referente azul Diego Rivarola tras la sesión matinal.

Canales, cabe señalar, se operó el 6 de septiembre pasado tras una recomendación del médico de los azules, Giovanni Carcuro, por la tendinitis aquiliana que venía arrastrando por varias semanas y, posteriormente, empezó una intensa terapia con sesiones de piscina y distintos ejercicios localizados para mantener la forma física.

Por último, recordar que la ‘U’ no sólo tendrá los duelos ante el equipo donde militan los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, sino que deberá afrontar el superclásico ante Colo Colo por el Torneo de Clausura el domingo 30 de octubre en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados