El volante chileno del Genoa de Italia, Felipe Seymour, lamentó la lesión del defensor de la Selección nacional, Pablo Contreras afectado de un desgarro que lo inhabilita de cara a los duelos del debut por las Clasificatorias, proceso al cual él también se ha incorporado en el arranque de esta semana.

Este lunes se supo que el zaguero tiene un desgarro que le impedirá ser parte de los compromisos rumbo a Brasil ante Argentina y Perú, lo que fue comentado por el ex volante de la Universidad de Chile.

“Lamentable por Pablo que es una gran persona importante para la selección ha demostrado su técnica y experiencia, es una baja muy sensible”, advirtió.

Acerca de los dividendos positivos que ha sacado el volente en su paso por el fútbol europeo este último tiempo, Seymour aseveró que: “El fútbol europeo te va dando una madurez, te va dando otro roce y espero aprovechar estos meses que he estado afuera para poder ser un aporte para la Selección”, dijo.

Finalmente, Seymour aseveró que el debut en Argentina será complicado y le bajó el perfil a las críticas al seleccionado trasandino, lo que algunos aventuran una buena opción para Chile para ganar el primer cotejo.

“Pero pensar así es complicado, ya que todos sabemos lo que es Argentina y la calidad de jugadores que tiene. Pero vamos con una mentalidad de comenzar bien este proceso y hacer un buen papel allá”, advirtió.