Notas


Estudiantes de la Universidad Austral cerrarán el primer semestre académico

Katherine Maldonado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad Austral de Chile por 28 votos a favor y 8 en contra aceptaron la propuesta de rectoría de la casa de estudios para a partir de hoy cerrar el primer semestre académico, todo esto en base a las garantías presentadas por la Federación.

A tres carreras de la universidad, que corresponden a Derecho, Arquitectura y Odontología, se les acogió la solicitud de concluir el año académico, debido a que sus ramos son anuales.

Aún no ha sido discutido cuando comenzará el segundo semestre académico, según los alumnos y docentes lo primero es poder concretar el cierre del semestre y de esta forma no perder los beneficios que existen. Ya que a los estudiantes que tienen las becas de mantención desde este lunes se les esta pidiendo que completen un formulario para saber si continuarán el segundo semestre.

Se espera el cierre de semestre para el 21 de octubre, en el Campus Isla Teja, y el 28 del mismo mes, para el Campus Miraflores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados