Notas


Este martes los cines celebran su día con todas las entradas a $1.000

Vagabond Shutterbug en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes los complejos cinematográficos celebrarán la décima edición del Día del Cine, y como es tradición, las entradas para todas las películas en las salas del país –a excepción de las 3D y Premium-, costarán $1.000 pesos.

En la actividad participarán todas las cadenas (Cine Hoyts, CineMundo, Cinemark y Movieland), así como también las salas independientes del país.

En total, se exhibirán 14 títulos, con una variedad para todos los gustos, que van desde “El planeta de los simios”, pasando por “Los Pitufos” y “Volver al futuro”, hasta “Violeta se fue a los cielos”.

En el caso del séptimo arte independiente, el Cine Arte Alameda exhibirá piezas como “La muerte de Pinochet” y “El edificio de los chilenos”.

Debido a la calidad de las obras para este año, los organizadores estiman que los espectadores aumenten a 177 mil, un 10% más que la versión pasada.

Las entradas se podrán comprar anticipadamente a través de internet en Cinemark, Hoyts y Movieland, y el martes en las boleterías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados