Notas


Empeora salud de trapecista que cayó en plena función de circo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital permanece Américo Cáceres, el joven trapecista de 18 años que cayó desde una altura de 10 metros en plena función del Circo Guadalajara, instalado en la ciudad de Viña del Mar.

Así lo señaló el subdirector médico del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, Leonardo Díaz, quien dijo que el paciente ha evolucionado de manera negativa.

A lo anterior se suma un deterioro de la función hepática y cardíaca, lo que lo mantiene en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Van Buren.

Si bien el pronóstico del joven trapecista apodado “El Tarzán” es reservado, el subdirector médico sostuvo que de acuerdo a otros casos similares, es previsible la existencia de secuelas de diversa índole tras una eventual recuperación.

Finalmente no descartó mejoras en la evolución del estado de salud de este artista circense que, por el momento, sigue siendo crítico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados