Notas


El alero Kirilenko ficha tres años con el CSKA de Moscú

Andrei Kirilenko en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alero ruso nacionalizado estadounidense Andrei Kirilenko firmó un contrato de tres años con el CSKA de Moscú, que incluye una clásula de salida de la NBA, en la que la superestrella estuvo jugando los diez últimos años, anunció este martes el club de la capital rusa.

“Estoy orgulloso de estar de vuelta en el equipo que conocí cuando era adolescente. Es un placer volver a jugar delante de mis ‘fans’, mis amigos y mi familia”, dijo el ruso, que aseguró que todo su salario iría a parar a un establecimiento de beneficencia que lleva su nombre.

El alero de 30 años de edad, que está a punto de terminar su contrato con los Utah Jazz, vuelve al club donde pasó dos temporadas antes de irse a la NBA a partir de 2001.

La llegada del alero refuerza a un CSKA renovado, que esta temporada incluye a la casi totalidad de la selección rusa, tercera en el reciente Eurobasket, con jugadores como Victor Khryapa y también a los serbios Milos Teodosic y Nenad Krstic.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados