Notas


Desde el sábado se eliminará cobro de larga distancia por llamadas al interior de la Quinta Región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 8 de octubre entra en vigencia la eliminación de las llamadas larga distancia entre los habitantes de Quillota, Valparaíso, Los Andes y San Antonio.

Se trata de la iniciativa impulsada por la diputada Andrea Molina, que busca simplificar el sistema de códigos telefónicos en la quinta región, lo que a su vez se traduce en la eliminación de cobros adicionales por larga distancia.

La parlamentaria de la UDI agregó que esta iniciativa va en ayuda a todas las familias, estudiantes, pymes y mini pymes, para que desde ahora, cuenten con una herramienta que los ayude a no pagar demás.

La idea de esta nueva ley, es concretar el concepto de macrozona, es decir, invita a los habitantes de la región a formar parte de una comunicación global, como ya está ocurriendo en el resto del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados