Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y una gran carrera en la historia del rock respaldan a Deep Purple, que llegan a la Región del Bío-Bío en el marco de su gira mundial 2011.

No han hecho más que comprobar su vigencia, con himnos de la talla de “Hush”, Highway star”, “Lazy”, “Child in time” o el clásico “Smoke on the water”, cuyo riff de guitarra suele liderar las listas de los más emblemáticos según fans y músicos.

Deep Purple llega al coliseo La Tortuga de Talcahuano en el marco de su gira 2011, una de las tantas que en los últimos 40 años ha marcado la historia de este grupo británico, reconocidos como grandes del rock.

No es la primera vez que llegan a la cuna del rock chileno; en 2008 los ingleses dieron un concierto en el Estadio Regional de Collao, e inspirados en esa experiencia regresan a la zona

La cita es este 25 de octubre a las 20 horas, y las entradas estarán disponibles en Sono o a través del sistema Ticketmaster. Su costo va desde los 15 mil (platea) hasta los 18 mil pesos (cancha).