La popular serie norteamericana “Los Simpson” está en peligro de desaparecer, esto por la disputa salarial que tiene la cadena televisiva Fox y los 6 principales profesionales que interpretan las voces de los queridos personajes.

Fox amenazó con terminar la serie que lleva 20 años en pantalla si los actores no acceden a un plan de recorte salarial que correspondería el 45% de lo que hoy ganan con cada episodio realizado, ya que según acusan, no pueden producir más temporadas con el modelo de financiamiento actual, como informó un comunicado enviado a “The Hollywood Reporter”, consignó Emol.cl.

De igual forma señalaron que esperan alcanzar un acuerdo con el elenco que permita la continuación de la serie con nuevos episodios.

Ésta no es la primera vez que se desata este conflicto, ya que en otras ocasiones se planteó la posibilidad de reemplazar las voces de los personajes de la popular serie. Recordemos también que Kevin Reilly, presidente de Fox, mencionó la posibilidad de crear un canal dedicado especialmente a “Los Simpson”.