Notas


Con estreno de ‘Su nombre es Joaquín’ TVN se recargará en la ‘guerra de las teleseries nocturnas’

Afiche promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles TVN se recargará en la “guerra de las teleseries nocturnas”, cuando en horario de las 22:00 horas exhiba el capítulo final de “El laberinto de Alicia” y posteriormente estrene la nueva nocturna “Su nombre es Joaquín”.

Este relevo se sumará al debut de la nueva teleserie nocturna de Chilevisión, “La Doña”, que se comenzará en la noche de este martes, y “Peleles” de Canal 13, que ya está en curso.

La nueva apuesta del canal estatal es escrita por Víctor Carrasco, y tiene en los roles principales a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Luciana Echeverría, Alejandra Fosalba y Antonia Santa María.

La trama ambientada en el pueblo ficticio de Valle Azul, arranca con la erupción volcánica y un terremoto de grandes magnitudes que deja devastada a la localidad. Las escenas de esta partida son de alto impacto y fueron grabadas hace meses para luego ser trabajadas en post producción con efectos especiales.

Actualmente la producción de la teleserie se encuentra registrando sus escenas en la región de Coquimbo, específicamente en Pisco Elqui y Alcohuaz, hasta donde el elenco y equipo técnico se trasladaron para realizar su segundo viaje a locaciones exteriores. A cargo de la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, “Su nombre es Joaquín” es la primera nocturna que se graba fuera de Santiago.

En cuanto a “La Doña”, la actriz Claudia Di Girolamo será quien tenga el protagónico, encarnando a Catalina de los Ríos y Lisperguer, “La Quintrala”. Esta nocturna es dirigida por Vicente Sabatini, y entre su elenco cuenta con Juan Falcón, Catalina Pulido, Alfredo Castro y Ricardo Fernández.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados