Notas


Comités de vivienda de Reñaca Alto se reúnen con Serviu para conocer plazos de subsidios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de que se entregara casi la totalidad de los subsidios habitacionales asignados a familias de escasos recursos, con excepción de la Región de Valparaíso, los dirigentes de los comités de Vivienda de Reñaca Alto junto al diputado Rodrigo González, se reunieron con el Director Subrogante de Serviu para conocer los plazos establecidos de asignación.

Según la representante del Comité “Todo por un Sueño”, Bernardita Ballay, afirmó que no recibieron información acerca de los tiempos de asignación de estos subsidios y señaló que deben esperar 15 días más para saber los resultados de la entrega.

Esto, porque cuatro comités de Reñaca Alto cuentan en la actualidad con todos los requisitos para iniciar la construcción de sus vivendas y se encuentran calificados para recibir estos subsidios, sin embargo, todavía no tienen una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados