Notas


Bolsa castiga a Apple tras decepcionante presentación del iPhone 4S

Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La última versión del iPhone presentada por Apple, sin su hombre insigne Steve Jobs y con su reemplazo Tim Cook, no llamó la atención de inversionistas, por lo que las acciones de la empresa bajaron 3.03% a un par de horas del cierre de Wall Street.

De acuerdo a lo que indicó el Diario Financiero, el cambio del teléfono como un procesador siete veces más rápido que su antecesor, una mejor resolución de cámara y con capacidad de manejar video de alta definición, conexión a redes de celulares CDMA y GSM y 8 horas de duración de batería entre otros, no fue percibido en la bolsa y causaron una decepción de los inversionistas.

Pese a esto, el analista de BGC Partners, Colin Gillis, indicó que seguramente se venderán millones de unidades, añadiendo que todo lo que se agrega al iPhone 4 es un nuevo procesador, el A5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados