Notas


Andrea Koch avanzó a octavos de final en challenger de Yerevan

Archivo | www.adochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (297ª de la WTA) avanzó este martes a los octavos de final del challenger de Yerevan, en Armenia, tras superar en el debut a Inna Volkovich de Kyrgyzstan (sin ranking).

La primera raqueta nacional no enfrentó complicaciones en el estreno y con un sólido juego de fondo anuló cualquier reacción de su rival. El marcador benefició a la santiaguina por 6-2 y 6-0, en sólo 50 minutos de acción.

Con la victoria, Koch ya acumula ocho puntos para el ranking mundial, donde esta semana alcanzó la mejor ubicación de su carrera.

Por el boleto a cuartos de final, la chilena se medirá ante la ucraniana Anastasiya Vasylyeva (395ª), quien dio cuenta en la ronda inicial de Dariya Berezhnaya de Kazajistán (1.189ª).

Respecto al cuadro de dobles, Koch y la estadounidense Julia Cohen superaron el lunes el debut y mañana buscarán su paso a semifinales enfrentando a la armenia Ani Amiragyan y Natia Gegia de Georgia.

El challenger de Yerevan se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados