Notas


Amanda Knox regresa a EEUU tras su liberación en Italia

Amanda Knox en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estudiante norteamericana Amanda Knox llegó este martes a la ciudad estadounidense de Seattle, al día siguiente de ser declarada inocente en Italia del asesinato en 2007 de su compañera de piso, constató un corresponsal de la AFP.

El vuelo de British Airways con la joven de 24 años y su familia aterrizó en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en medio de estrechas medidas de seguridad y con periodistas de todo el mundo acampando a la espera del avión que llegó minutos antes de la hora prevista.

Knox había salido de Roma el martes con destino a Londres, donde hizo escala antes de volver a partir con destino a su ciudad natal, Seattle.

Knox, cuya historia contuvo el aliento en Estados Unidos, había sido condenada a 26 años de prisión en primera instancia por un tribunal italiano, antes de ser absuelta el lunes en apelación y liberada de inmediato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados