Notas


Violento accidente de tránsito en Puerto Montt deja 4 personas lesionadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado cerca del mediodía en el paso sobre nivel de Salvador Allende con presidente Ibáñez, en Puerto Montt.

Los tres vehículos particulares colisionaron cuando el tercer automóvil involucrado venía a gran velocidad por presidente Ibañez, impactando violentamente a los otros dos.

Según la versión de la hija del conductor protagonista del choque, su padre habría sufrido una crisis epiléptica, no alcanzando a frenar y causando el accidente.

En tanto el jefe de la Quinta Comisaria de Puerto Montt, el mayor Jorge Duhart, señaló que se investigan las causas del accidente que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, que fueron trasladadas hasta el hospital base de Puerto Montt.

En tanto por orden del fiscal Marcelo Maldonado, la SIAT de Carabineros trabajó en el sitio del suceso para establecer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados