Vecino de Villa Los Arbolitos hizo un llamado a la Municipalidad de Valdivia a cumplir promesa de mantener en condiciones óptimas camino que conecta sus viviendas con la calle principal del sector Collico.

Como lo pudo constatar en terreno La Radio resulta difícil acceder a dicha villa ya que al terreno, que está en mal estado debido a los hoyos, se suma al barro que impide el libre acceso de los vehículo en especial del único medio de transporte que llega al lugar, la micro número 1.

Guido Orias, Presidente de la Junta de Vecinos Los Arbolitos, dijo a Bío-Bío que es un problema que los afecta por al menos 5 años, situación que ha sido comunicada con frecuencia a las autoridades municipales, de quienes no han tenido ninguna resopuesta favorable.

El dirigente vecinal precisó que han conversado con los microbuseros de la línea 1, quienes acceden sólo en la mañana a dicha población, los que aseguran que sólo podrán entrar con mayor frecuencia cuando el acceso esté en buenas condiciones.

Finalmente Guido dijo que es una situación que les preocupa a todos los vecinos, pero con mayor fuerza por lo que tienen que vivir los estudiantes, quienes por la tarde deben caminar más de 400 metros, muchas veces bajo la lluvia para poder llegar a sus hogares.