La Unión comunal de Adultos Mayores de Valdivia realizó un llamado a las autoridades para que retiren a una familia que actualmente ocupa sede social que les fue entregada en comodato por parte de la Municipalidad.

La denuncia fue realizada por Bernardita Pavéz, presidenta de la agrupación de adultos mayores, quien indicó que desde hace 4 años dicha familia ocupa la sede social ubicada en calle Rubén Darío, la que desde hace unos días fue entregada en comodato por el municipio a su agrupación, lugar que les serviría para realizar sus actividades recreativas.

Asimismo la representante de los adultos mayores realizó un llamado a las autoridades, para que finalmente logren facilitarles el espacio necesario que les corresponde, de la misma forma implementar el servicio de energía eléctrica que ahora esta suspendido.

Desde el Municipio, el alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, reconoció la situación e indicó que el departamento de desarrollo comunitario está trabajando en el hecho, quienes han solicitado a la familia abandonar la sede. De no ser así, afirmó que ordenará el desalojo.