Notas


Todo listo para Encuentro Nacional de Folclore que se realizará en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 folcloristas participarán entre el 7 y el 9 de octubre en un nuevo encuentro nacional que se realizará en Los Ángeles.

La información fue confirmada en una conferencia de prensa en la que participó el alcalde Eduardo Borgoño y el comité organizador del evento, encabezado por el presidente del Conjunto ‘Amancay’, Gabriel Ibáñez.

Los grupos que participarán, según Tu Mirada, de este evento son: “Terral” de Vicuña, “Ventanal” de Santiago, “Nehuenté” de Concepción, “Universidad del Desarrollo” de Concepción, “San Juan” de Yumbel, “Auikinmawida” del Alto Bío-Bío, “For Dipreca” de Los Ángeles, el Ballet Folclórico de Carahue, “Calfulafquen” de Puerto Montt, “Tunquen” de Valparaiso, “Willimapu” de Chiloé y “Ariki Rapanui” de Santiago.

Se cree que tras este evento, en donde se contará con artistas provenientes desde Vicuña hasta la isla grande de Chiloé, Los Ángeles se transformará en la capital del Folclore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados