El defensa de Cruz Azul y la selección chilena, Waldo Ponce, espera que la “experiencia” adquirida por el plantel en el anterior proceso se demuestre para sacar buenos resultados en esta primera fecha doble de las clasificatorias sudamericanas ante Argentina y Perú.

El zaguero ex Universidad de Chile y Vélez Sarsfield, entre otros, recordó que lo realizado en la ‘era Bielsa’, con un Mundial incluido, le permita al equipo ahora dirigido por Claudio Borghi sacar adelante la tarea.

“La mayoría tiene experiencia, sabe lo que es vivir esta calidad de partidos. Es una nueva era que empieza y queremos empezar con el pie derecho”, aseguró a su llegada al Aeropuerto Internacional.

Ponce, en ese sentido, coincidió con el capitán Claudio Bravo en la idea de ir a ganar a Argentina en el inicio del camino hacia ‘Brasil 2014′. “Hay que pensar en los seis puntos. Con el respeto que se merece Argentina, nosotros vamos a ir a ganar en su casa, pero hay que ir con mesura y tranquilidad”, sostuvo.

Por último, el central ironizó con el gran nivel de Lionel Messi en Barcelona y espera poder anularlo este viernes.

“Lo bueno es que Messi no anda en su mejor momento (sonríe). Le tenemos mucho respeto por la calidad de jugador que es, aunque en la cancha somos todos iguales y espero jugar bien y que no haga su trabajo”, sentenció.