Notas


Municipio de Viña del Mar invertirá más de $35 millones en mejorar avenida Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

35 millones de pesos invertirá el Municipio de Viña del Mar en la reparación de losas, arreglos de luminarias y adquisición de infraestructura para la avenida Valparaíso, en el marco del plan de mejoramiento de esta importante arteria del centro de la comuna.

Estos arreglos estéticos comenzaron con la instalación de 8 macetas gigantes de flores en la plaza María Luisa Bombal, altura de Villanelo, donde se pretende, dentro del plan urbanístico, dar énfasis al concepto de “ciudad jardín” que posee Viña del Mar.

Así lo señaló la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato:

La autoridad también anunció el próximo llamado a licitación para renovar el mobiliario urbano de la avenida Valparaíso, consistente en la reparación de jardineras, mantención de escaños, instalación de 50 basureros de alta resistencia y 4 aparcaderos para bicicletas, con una inversión total de 70 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados