El mediocampista de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, aseveró en la previa al debut ante Chile por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, que todas los combinados subcontinentales están en un nivel parejo y que el arranque en Buenos Aires, será complicado.

“Muy Difícil. Lo vimos en la pasada, cada vez es más complicado de local y de visita. Son equipos parejos, al medio se ven trabados. Empezamos con Chile que viene con trabajo y que le gusta presionar. Ojalá empecemos ganando”, aseveró en contacto con la Radio La Metro de Buenos Aires.

Messi agregó que no puede comparar el juego de su Selección con el que desarrolla el Barcelona.

“En la Selección creo que cometemos el error de compararla con el Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, por los jugadores, el técnico, por todo. En la selección venimos cosechando fracasos, pero pasa por muchas cosas, yo no juego en la misma posición y las comparaciones no son buenas”, advirtió.

El mejor jugador actual del mundo, finalizó argumentando que solo, no es posible sacar adelante un buen resultado.

“La gente sabe que esto es algo de todos y que no depende de mí solo. Tampoco como lo hago en Barcelona. Acepto las críticas, pero solo no gano nada, depende de toda la Selección”, dijo.