Notas


Lollapalooza Chile 2012: entradas en verde se agotaron en menos de 20 minutos

Lollapalooza Chile 2011 | Camila Navarrete (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En menos de 20 minutos se agotaron los 5 mil tickets disponibles para la venta y, de acuerdo a la información entregada por Puntoticket, ésta fue la venta que logró agotar en menor tiempo.

Al mediodía en punto comenzó la venta de Abonos Verdes para la segunda edición de Lollapalooza Chile. Los 5 mil tickets dispuestos en los diferentes puntos de venta de Puntoticket se agotaron en sólo veinte minutos, y de paso registró un tiempo récord de venta.

Debido a la alta demanda tanto por el Sitio Web y Call Center como en sus puntos físicos, se interrumpió la venta por internet para redistribuir a los puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark, centros que registraban un alto número de público que comenzó a llegar desde temprano, ya que de continuar despachándose tickets por internet éstos se hubieran agotado en menor tiempo.

La venta en verde de abonos para ambos días, Mecánica que ya es una tradición en los grandes festivales del mundo, era la única instancia para adquirir tickets a menor costo. En esta primera etapa se dispuso de una cantidad limitada de 5 mil boletos (abonos generales para ambos días), a un precio único de $30.000 con un máximo de cuatro entradas por persona.

En tanto, la venta de Pases de 2 Días Generales y para el Sector Vip, estarán a la venta una vez que se anuncie el Line-up dentro de las próximas semanas.

Los precios son:

Pase 2 Días: General (venta en verde): $30.000 – AGOTADOS
Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000
Pase 2 Días: General (normal): $75.000
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000
Pase 2 Días VIP (normal): $190.000
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Las personas que compren Pases para 2 Días, tendrán el derecho de:

- El Pase para 2 Días, tendrá derecho a entrar y salir del recinto, para luego reingresar durante ambos días.
- El Ticket Pase para 2 Días es personal e intransferible.

Los valores de los tickets por día serán informados junto al anuncio de la Horarios en que se presentarán las bandas.

Para esta ocasión, Lollapalooza hace patente su crecimiento y se expande en todo sentido. Si el 2011 salió de Estados Unidos para llegar a Chile como primera parada foránea, ahora también tendrá una edición en Brasil el 7 y 8 de abril en el Jockey Club de Sao Paulo. Y en nuestro país, aumentará sus dimensiones con 6 escenarios para ofrecer una aún mejor experiencia. Más de 60 artistas extranjeros y nacionales participarán en un encuentro que no es sólo música, sino además una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Más informaciones en www.lollapaloozacl.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados