Notas


Leyendas del Manchester United comienzan su arribo a Chile

Bryan Robson / John Peters/Man Utd via Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes llegaron al país dos de los cuatro ‘Jugadores Leyenda’ del Manchester United que visitan Chile, grupo que estará hasta este jueves en Santiago efectuando diversas actividades.

Los primeros jugadores históricos de los ‘Diablos Rojos’ que pisaron suelo chileno son Bryan Robson y Nick Butt, a los cuales este martes se sumarán Sir Bobby Charlton y Gary Neville.

Robson y Butt trajeron consigo la Copa Barclays Premier League que el conjunto de Old Trafford ganó en la pasada temporada y que se convirtió en la 19ª corona local del club.

Esta visita se inserta en el marco de la alianza que el año pasado suscribió la viña chilena Concha y Toro con el afamado equipo inglés, que le permitió convertirse en la marca oficial de vinos del Manchester United.

Estas figuras aprovecharán su estadía en Chile para visitar a los empleados en la viña, inaugurar la exhibición del equipo abierta al público esta semana en el Parque Arauco y participar de un encuentro exclusivo moderado por el ex jugador nacional Elías Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados