La selección chilena Sub 20 inició este lunes sus prácticas en las canchas de la sede de la ANFP, en Quilín, bajo el mando de su nuevo entrenador, Fernando Carvallo.

El grupo sesionó esta mañana con 20 integrantes, sólo con las ausencias de Felipe Mora, quien debe jugar esta noche por su club Audax Italiano ante Huachipato, y del wanderino Andrés Robles, quien fue sometido a una operación al pie derecho.

El trabajo fue conducido por el ex DT de Universidad Católica y Unión Española, quien fue acompañado por todos los integrantes del cuerpo técnico de selecciones menores, como Miguel Ramírez, Mariano Puyol y José Calderón, además del director general, Roberto Hernández.

El plantel juvenil volverá a entrenar este martes en Quilín y luego se pondrá a las órdenes del entrenador de la ‘Roja’ adulta, Claudio Borghi, para realizar trabajos de cancha junto al plantel nacional que se prepara en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con miras a los partidos de las clasificatorias ante Argentina y Perú.

Por último, consignar que la selección Sub 20 se preparará también para disputar un cuadrangular internacional en el mes de diciembre, en Argentina.