Notas


Guardias permanecen graves tras ser heridos en millonario robo a tienda de mall Plaza Vespucio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave, pero fuera de riesgo vital permanece el guardia de seguridad, Lorenzo Henríquez León , de 33 años, que resultó herido a bala junto a otro guardia durante el asalto que afectó una tienda París en el Mall Plaza Vespucio.

El guardia permanece internado en el Hospital FACh, dónde esta tarde será intervenido para recuperarse de sus heridas, producto de este impacto de bala que ingresó por el tórax generándole daño hepático y en uno de sus hombros.

El equipo médico informó que se trata de una bala de grueso calibre, por lo que se presume que es un armamento de guerra como una ametralladora la que lo hirió.

En tanto el segundo guardia, Francisco Nahuelpi, de 32 años, permanece fuera de riesgo vital con una herida en sus muslo y está internado en el Instituto de Seguridad del Trabajo.

Carabineros continúa en la búsqueda a los autores de atraco que generó los heridos y el robo de casi 300 millones de pesos en el local París del Mall Plaza Vespucio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados