El mediocampista chileno del Sevilla, Gary Medel, lamentó perderse por suspensión el debut clasificatorio ante Argentina, el 7 de octubre, pero confía en la calidad de sus compañeros para rescatar un buen resultado en Buenos Aires.

A su llegada al país para sumarse a la ‘Roja’, el ex jugador de Universidad Católica y Boca Juniors se refirió a los primeros desafíos del combinado que dirige Claudio Borghi en el camino hacia el Mundial ‘Brasil 2014′.

El ‘Pitbull’ no podrá estar ante los ‘albicelestes’ al ser expulsado ante Venezuela por la Copa América. Respecto a su ausencia en el Monumental de River, el volante de quite declaró que “obviamente que me pone triste, pero estoy tranquilo porque mis compañeros lo van a hacer bien”.

“Tenemos un buen grupo y esperemos hacer las cosas bien. Espero que en estos dos partidos saquemos el mayor puntaje que podamos”, agregó. Tras enfrentar a Argentina, el ‘Equipo de Todos’ se medirá el 11 con Perú en Santiago.

Por último, Medel destacó el buen inicio de Sevilla en la liga española 2011-2012. El pasado fin de semana, el chileno fue titular y recibió cartulina amarilla en el empate 0-0 frente al Atlético de Madrid como visitante.

“Estoy muy feliz, estamos arriba en la tabla, cuartos y me ha ido muy bien así que estoy muy tranquilo”, sentenció.