Notas


Falleció mujer apuñalada por su esposo en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente falleció la mujer que fue agredida con arma blanca en Valparaíso, lesión propinada por su esposo durante una discusión familiar.

El hecho se registró en el sector de la Subida Washington, cuando tras una discusión, Elizabeth Zenteno Álvarez de 51 años, recibió con un cuchillo cocinero dos certeras puñaladas en la región torácica por parte de su esposo identificado como Juan Pavez Palma de 56.

La mujer fue trasladada al Hospital Carlos Van Buren donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció según confirmó el Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Víctor Arriagada.

El hombre en primera instancia huyó del lugar, entregándose voluntariamente a Carabineros de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso.

La brigada de Homicidio incautó el arma utilizada e investiga posibles denuncias anteriores por violencia intrafamiliar, debido a que la mujer tenía indicios de haber recibido un golpe en su rostro por lo menos hace 15 días atrás.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados