Notas


Estudiantes se toman nuevamente sede Los Ángeles de Universidad de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la sede de Los Ángeles de la Universidad de Concepción se tomaron nuevamente la casa de estudios superiores.

Un grupo de jóvenes que entró durante la noche al establecimiento, se tomó la sede de Los Ángeles de la casa de estudios superiores, bloqueando ambas entradas principales por avenidas Ricardo Vicuña y Juan Antonio Coloma.

De esta forma, aseguran los estudiantes, se pliegan al pedido de la Confech para no iniciar el segundo semestre de clases.

Durante las primeras horas de la mañana los universitarios llegaron hasta la casa central para comenzar un día de clases, encontrando afiches y carteles que expresaban los motivos de la nueva movilización.

Cabe destacar que los estudiantes que se tomaron esta vez la sede pertenecen al denominado “Movimiento universitario revolucionario”, el cual exige un rol más activo de las federaciones estudiantiles a la hora de sumarse a los petitorios de la Confech.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados