Notas


Estudiantes de liceos técnicos convocan a movilización nacional para este martes

Nicolás Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de liceos técnico profesionales convocaron para este martes al primer paro nacional de estudiantes de este tipo de establecimientos.

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes de Liceos Técnicos está reclamando por las precarias condiciones de infraestructura y de calidad de la educación que reciben.

El vocero Roberto Pizarro hizo el llamado a participar de la marcha convocada para este martes 4 a las 10:30 de la mañana, desde la Plaza Baquedano por la Alameda.

Por su parte, el vocero de la Confech Giorgio Jackson, quien acompaña a los estudiantes, llamó a la Intendencia Metropolitana a autorizar la solicitud que ya ingresaron los secundarios para poder marchar por el centro de la capital.

La manifestación cuenta con el apoyo de la Confech, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y del Colegio de Profesores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados