Notas


Con múltiples fracturas faciales termina jugador colombiano tras pelea en una práctica

Pelea en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos atacantes del equipo de Itagüí de Colombia se pelearon fuertemente en una de las prácticas previo al juego de este fin de semana, lo que terminó con uno que sacó la peor parte.

El incidente se dio cuando los jugadores Edwards Jiménez y Efraín Viáfara se acaloraron en el inicio del entrenamiento y discutieron con vehemencia, tanto que Viáfara le lanzó una patada en la cara a Jiménez y lo envió de inmediato a la clínica donde fue intervenido quirúrgicamente.

“Después de un percance inicial entre Edwards Jiménez y Efraín Viáfara que estaban jugando tenis-fútbol, Samuel Vanegas se llevó a un lado a Viáfara para calmarlo pero este se le soltó a Vanegas y le lanzó un golpe en la cara a Edwards Jiménez con su pie”, le detalló al sitio Futbolred un reportero que presenció los hechos.

Las imágenes subidas a la red social YouTube dan cuenta del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados