Notas


Comienzan a preparar juicio oral contra hombre que atropelló a Kevin Silva en abril pasado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la preparación del juicio oral de este caso, la Fiscalía dio a conocer el contenido de su acusación contra Sergio Reyes Tapia, quien el 3 de abril pasado, atropelló a Kevin Silva, causándole la amputación de ambas piernas y otras lesiones severas.

En el proceso, se presentarán ocho testigos, cuatro peritos, y diversos medios de prueba, como el video del accidente, donde se ve que Reyes escapa sin prestar ayuda al menor y el parte que indica que manejaba bajo los efectos del alcohol.

Por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones gravísimas, la Fiscalía pidió 5 años de cárcel, dos de suspensión de la licencia de manejo y 20 UTM, tal como lo señaló el fiscal Alonso Hormazabal.

El abogado defensor, Jorge Núñez, indicó que se estaba intentando crucificar al imputado, por ser un caso de connotación pública y que solo debería enfrentar penas de hasta 541 días de cárcel, por el delito que cometió

La fecha del juicio oral aún no se define, pero debería fijarse en un plazo no mayor a los dos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados