Las 4 derrotas consecutivas que ha cosechado Universidad católica en el torneo de Clausura, han desatado la crisis en Universidad Católica, ante lo cual, el referente del plantel cruzado, Cristián Alvarez, salió a brindarle respaldo al técnico Mario Lepe.

Los resultados adversos podrían quedar atrás a mitad de esta semana, cuando los cruzados reciban a Velez Sarfield por la Copa Sudamericana, duelo en el cual el zaguero de la UC, reconoce pude marcar un antes y un después.

“Hemos pasado momentos difíciles, jugadores y cuerpo técnico sobre todo. Es importante tener un técnico trabajador. Mario ojalá se pueda quedar mucho tiempo, pero ahora debemos enfocarnos para el partido de Velez, debemos ganarlo sí o sí y ojalá que no nos hagan goles porque el de visita es importante”, aseveró.

Álvarez agregó que la importancia de tener un técnico como Mario Lepe, se basa en el profesionalismo que entrega.

“Yo sé mucho lo que significa Mario Lepe acá y lo que para él significa el club. Aparte es un técnico trabajador que se preocupa de los detalles. Así como pasamos de bien a mal, podemos pasar de mal a bien. Debemos concentrarnos repuntar para que se afirme el cuerpo técnico y todo salga arriba”.

Finalmente, el defensor reconoció que Velez se presenta como un complicado adversario.

“Un rival muy bravo, pero es la opción de salir adelante. Importante para mostrar en qué nivel estamos”, dijo.