Notas


Video muestra cuestionamientos a la mesa durante la asamblea de la Confech del 27 de septiembre

Fech en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video de la asamblea de la Confech realizada el pasado martes 27 de septiembre, muestra una serie de intercambios verbales, en las que representantes de las universidades expresan sus discrepancias con la mesa directiva, esto pese a la petición inicial de que no exista filtraciones de la misma.

Es así como se puede ver que en varias intervenciones se repudió el rol del Partido Comunista dentro de la movilización, criticando especialmente una serie de declaraciones públicas realizadas por sus militantes.

En una de las intervenciones se critica a Camilo Ballesteros, presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de Santiago, por sus declaraciones a La Tercera definiendo posturas con anterioridad al acuerdo en la Asamblea de la Confech.

Finalmente existe un reclamo por parte de los dirigentes de regiones, ésto por la dificultad que tuvieron para ingresar al recinto donde se desarrollaría el encuentro, manifestando que exige su derecho a asistir pues “si no fuera por nosotros las bases, ustedes no tendrían nada que hacer”.

Revisa las imágenes aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados