Unión La Calera consiguió un importante triunfo ante Palestino por 3 a 2, en el partido disputado en el estadio Nicolás Chahuán.

Los dirigidos de Gustavo Benítez necesitaban un triunfo ante el cuadro cementero para salir del fondo de la tabla. Sin embargo, Unión La Calera derrotó a los tetracolores por 3 a 2 en condición de local.

En el minuto 4 del primer tiempo, Lucas Simón definió con golpe de cabeza en el centro del área de Palestino y marcó la apertura de la cuenta.

Pero los dirigidos de Benitez salieron a buscar el partido en busca del triunfo, y seis minutos más tarde Jefferson Viveros convirtió la igualdad parcial para Palestino. El colombiano definió de cabeza un tiro libre ejecutado por Jaime Riveros.

Cuando restaban diez minutos para el cierre del primer tiempo, Unión La Calera logró ponerse en ventaja con gol de Brian Rodríguez. Sobre el final del primer tiempo, el mismo delantero amplió la ventaja a dos goles y decretó el 3 por 1.

En el segundo tiempo, Palestino salió a buscar la remontada que pudiera sacarlo de la última posición del campeonato y en los 23 minutos del segundo tiempo, Nicolás Canales descontó para los tetracolores y dejó el marcador 3 a 2.

Este descuento no le alcanzó a los árabes, que finalmente fueron derrotados por Unión La Calera. Con este resultado Palestino se ubica en la última posición del campeonato de Clausura y Unión La Calera logró sumar 14 unidades, que lo ubica en la novena posición.