Dos personas fueron heridas con arma blanca en Puerto Montt, una falleció en el Hospital, mientras que otra resultó con lesiones graves.

En proceso de identificación de su identidad y de sus agresores por parte de la PDI se encuentra el caso de una personas que fue encontrada con 5 heridas de arma blanca en la esquina de Pablo Neruda con Los Alerces, en el sector de Alerce Histórico en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, la victima, la cual solo se identificó como “Omar” fue trasladado al Hospital de Puerto Montt para recibir atención médica pero antes de entrar a la unidad de Rayos, sufrío un paro cardíaco y falleció cerca de las 8 de la mañana.

Según indicó el Inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván Velasquez, tras la orden del fiscal Sergio Coronado, están trabajando en el lugar con Personal del Laboratorio de Criminalística buscando huellas y trabajando junto a vecinos para encontrar antecedentes del hecho.

Durante la madrugada, también se registró un hecho parecido en Alerce Sur, luego que cerca de las 4 de la Mañana, Carabineros de la Tenencia de Alerce registraron una agresión con arma blanca a Luis Alberto Vera Coñuecarl, el que resultó con lesiones graves y debió ser trasladado al Hospital de Puerto Montt.

El Agresor fue identificado como Luis Hernandez Cárdenas Gallardo, quien fue detenido por Carabineros en la Tenencia Alerce para luego ser derivado a Control de detención.

Según información recabada por La Radio en ambas policias, hasta el momento no existe relación entre ambos hechos según los antecedentes que se han recopilado hasta el momento.