Notas


Sitio web de Sodexo colapsa ante demanda de usuarios consultando disponibilidad de Beca Junaeb

Juan Torres Vargas | @Juanfranciscooh
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la grave polémica generada por la Junaeb, luego que afirmara que sus beneficios no serían entregados sin que se cerrara el primer semestre, para luego afirmar que estos serían cargados el lunes 3 de octubre, la ansiedad de los estudiantes por conocer su verdadera situación ya está cobrando su primera víctima.

Es así como el sitio web BecaJunaebSodexo se ha mantenido inaccesible durante la mayor parte de la tarde y noche de este domingo, haciendo imposible que los alumnos conozcan su verdadera situación.

Recordemos que a partir de este viernes los estudiantes comenzaron a llenar las redes sociales con preguntas respecto de la tardanza en recibir el beneficio mensual de la beca de alimentación, luego que -sin explicación previa- este no les fuera cargado a sus cuentas.

En tanto, el sitio web de Ticket Restaurante Electrónico se mantiene indicando: “Beneficio de octubre reprogramado por Junaeb. Fecha a confirmar”.

Juan Torres Vargas | @Juanfranciscooh

Juan Torres Vargas | @Juanfranciscooh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados