Notas


Realizan Corrida Atlética en conmemoración de las Fiestas Patrias 2011 en Talcahuano

Corrida Atlética Fiestas Patrias 2011
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de alrededor de 300 deportistas, se realizó este domingo la Corrida Atlética en conmemoración de las Fiestas Patrias 2011.

El evento, que fue organizado por la Municipalidad de Talcahuano a través del Consejo Local de Deportes y contó con el apoyo del Departamento de Medio Ambiente y el Club de Atletas Senior de Talcahuano, se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad puerto y contó con un circuito de aproximadamente 13,5 kilómetros a través de la comuna.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra quien agradeció a los participantes, asegurando que “hay que seguir trabajando para engrandecer este tipo de actividades”.

Finalmente señalar que en total fueron 12 las categorías participantes y los grandes ganadores fueron en varones Juan Cárcamo Lincopi y en damas Dina Cid Gallardo.

[Gallery 712 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados