Notas


Prefecto del Bío-Bío señaló que investigará colisión de radiopatrulla que no respetó señalización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Prefecto de Bío-Bío, Coronel Alcides Mendoza, confirmó que se realizará un sumario interno para determinar causas y responsabilidades en el accidente ocurrido este sábado en Avenida Vicuña Mackenna y San Martín donde un carro policial de dotación del Retén de San Carlos de Purén colisionó a un colectivo.

Los hechos ocurrieron cuando, según testigos tanto peatones como del vehículo de transporte, el radio patrulla no habría cedido la preferencia del otro vehículo impactándolo lateralmente.

La SIAT de Carabineros realizó los peritajes de rigor, en tanto el Prefecto Alcides Mendoza confirmó que, como ocurre siempre en este tipo de situaciones, se dispuso una investigación interna para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Recordemos que en el colectivo viajaban 4 personas que fueron trasladadas al Hospital de Los Ángeles para constatar lesiones que, finalmente, eran de carácter leve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados