Notas


Obras en calle Almirante Montt de Valparaíso serán entregadas en los próximos días

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo días de entregarse a flujo vehicular se encuentran las faenas del segundo tramo de calle Almirante Montt del Cerro Concepción, obras que abarcan desde la calle Beethoven hasta el “Paseo de los 14 asientos” y que permitirán mejorar el acceso vial a una de las zonas más turísticas de Valparaíso.

A mediados de octubre se habilitará este tramo que permite acceder a los principales miradores, hoteles y restoranes del sector patrimonial y que es parte de una serie de obras de mejoramiento para los cerros Alegre y Concepción.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el estado de avance de estos trabajos ejecutados por SERVIU y financiados por el Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso.

Las obras comenzaron en julio de este año y cuentan a la fecha con un 5% de avance del total del proyecto, que cuenta con una inversión de más de $1.370 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados