Notas


Nombran Secretaria General de las JJ.CC a ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la UdeC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Karol Cariola, ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, fue nombrada nueva secretaria general de las juventudes comunistas, durante el Congreso Nacional de la fuerza política, donde 50 dirigentes fueron renovados en el partido de izquierda.

Desde el jueves se desarrolló el décimo tercer Congreso Nacional de las juventudes comunistas de Chile donde se eligió a los nuevos líderes de la fuerza política.

Como secretaria general fue nombrada Karol Cariola, matrona egresada de la Universidad de Concepción, ex presidenta de la federación de estudiantes de la casa de estudios penquistas, la primera mujer en ocupar ese cargo.

Cristian Cuevas, dirigente de la CUT y líder de los trabajadores del cobre aplaudió la figura que representa Karol Cariola como continuadora de la labor que ejerció en el partido Gladys Marín.

Los militantes se dieron cita en el Liceo Andrés Bello de San Miguel, en la región metropolitana hasta donde llegaron más de 400 jóvenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados